Ideas para el Consejo de Ministros del día cuatro de mayo, año del señor de 2012.
- Eliminar los concordatos con el vaticano y la financiación de la educación religiosa.
- Que la iglesia pague el IBI.
- Que los bancos paguen el IBI cuando se quedan la casa de alguien que no puede pagar la hipoteca.
- Que los exparlamentarios, y demás cargos electos que ya no desarrollan su actividad se les aplique el mismo régimen de prestaciones de desempleo que a cada hijo de vecino.
- Si los parlamentarios quieren un Ipad, un Iphone que se lo paguen de su sueldo, su conexión de adsl también y su alojamiento que sea en un hostal.
- Establezca un tope salarial para todos los cargos público, con unas categorías. Nada de alcaldes cobrando más que el Presi.
- Incompatibilidad TOTAL y ABSOLUTA para trabajar en el sector privado mientras se ejerza cargo público electo.
- Adios al Senado, a las diputaciones provinciales, y mancomunen municipios (desalojar antes, los edificios, no los municipios).
Para empezar un viernes no estaría mal.
Y lo que en realidad puede llegar a pasar...
- Nuevo impuesto: 1 centimo a razón de litro de aire inspirado a presión atmosférica y a nivel del mar. Para diferentes alturas y/o presiones se aplicara física de dinámica de fluidos y la ley de expansión de gases ideales.
- Nuevo impuesto: rodaje por el uso de aceras al andar, 1 centimo por kilómetro. Si va descalzo 2, por cochino.
- Nuevo impuesto: si usted quiere intimar con su parienta y no lo hace con fines reproductivos, impuesto de lujo, como si estuviese bebiendo alcohol.
- Nuevo impuesto: Si usted piensa y disiente de la mayoría absoluta debe pagar en concepto de malas ideas o ataque al estado de derecho (o de derecha). 1 euro por idea, pensar es peligroso.
- Nuevo impuesto: si usted es alcanzado por una pelota de goma en una manifestación, deberá pagar el cartucho usado como propelente. Ya que tenemos que trabajar como chinos, a ellos se les cobra la bala que los mata en las ejecuciones. Aquí no queremos matar a nadie, los muertos no son susceptibles de recibir imposiciones... Bueno... Espera...