domingo, 7 de octubre de 2007

Primera práctica

Saludos.

Hoy he tenido mi primer acercamiento al mundo de la conducción (es un decir) de las motos. La montura ha sido una Suzuki dos y medio, Y la verdad, que nivel de torpeza me gasto, oiga!

El instructor me ha dado unas indicaciones sobre los mandos, me calé el casco y venga, a dar vueltillas por el area del circuito. Note dos cosas:

- La moto parecia que iba donde yo quería, al menos en el 80% de las ocasiones.
- Supongo que estaba rígido como un palo, porque al terminar los 45 minutos, me dolía la espalda y los brazos me pesaban dos toneladas.

También me di cuenta de que a la supervelocidad que iba, me costaba muchisimo más dar una curva a derecha que a izquierda (igual tengo algún cable mal puesto en la cabeza).

Lo importante es que me han quedado ganas de volver y ver como evoluciono, ha sido divertido e instructivo.

Ahora, si me preguntan si alguna vez he cogido una moto, puedo decir sin ningún género de dudas que: "Bueno, si... es posible, no sabría decir quién cogió a quién"

No hay comentarios: