domingo, 1 de julio de 2007

Echando un ojo.

Ayer me fui a ver un par de concesionarios de motos, para ver como estaba la cosa en precios.

He visitado un concesionario oficial de suzuki y los precios superaban bastante los indicados en la página oficial. Teniendo en cuenta que por estos lares no tenemos IVA, esperaba que el precio del transporte del bichoadosruedas desde la península ibérica a los territorios ultraperiféricos costara lo mismo que ese 16% de IVA.

Pues no, el precio es aun más elevado. No sé si es un negocio en el que el regateo es habitual, de ser así ya han perdido un cliente. El comercial que me atendio era muy amable pero no tenía mucha idea, hasta yo que soy un completo ignorante en este mundo de las dos ruedas le hice preguntas que no supo contestar.

Luego cometí el error de acercarme a ver las Harley Davidson. Digo error porque ya tenía decidida la moto que quería, hasta que a traves del cristal del escaparate, vi una Harley que hizo que se me pusieran los pelos de punta. Tuve la misma sensación que tenía Wayne con la guitarra Fender cuando la veía.

Hasta luego.

No hay comentarios: