sábado, 23 de junio de 2007

2 ruedas, 4 ruedas...

He decidido a sacar el carné A, para poder llevar motocicletas legalmente. Ahora sólo tráfico, mi extrema torpeza y mi tiempo libre dispondrán lo que me costará la intentona. Mientras tanto, puedo entretenerme mirando motos, consultando sus características por los foros, y leyendo opiniones de moteros con años de experiencia. Sólo espero que no me cueste más que el de coche en su día.

La verdad es que hay gran variedad de motocicletas dentro del estilo de las que me gustan más, las denominadas custom. Yo he encontrado múltiples referencias, opiniones y fotografías en el foro de debate en esta página de motos . A ver como me desfalcan tráfico, la aseguradora y el concesionario. Tiempo queda para todo, a ver como se presenta la aventura.

No hay comentarios: