viernes, 15 de mayo de 2009

¿Y qué si suena a acero?

Leo en Moto22 que Ben Miller habla del nuevo Modelo de Triumph Thunderbird (denominación repescada de antiguas leyendas de la marca), una cruiser para competir con Harley Davidson. En concreto el Sr. Miller dice:

Los mandos son suaves, y no hay nada superfluo en tu línea de visión. La caja de cambios también es muy suave, y no transmite la sensación de que hay pedazos grandes de acero rozando entre si como en una Harley. El manejo es preciso, y no necesitas pelearte con ella para entrar en las curvas, quizá gracias a los neumáticos Metzeler desarrollados especialmente para ella. Siempre tienes la impresión de que con esta moto puedes trazar las curvas con facilidad, hasta que los reposapiés a algo mas de siete centímetros del suelo te recuerdan que esto es una cruiser. Los frenos están al mismo nivel que el resto de la moto y además puedes montarles un ABS opcional.


Fijate tú que pienso que esa frase hace más daño que bien en la presentación de la moto, pero... oiga, opinión personal, claro.

Por otro lado es una moto con un precio muy competitivo si lo comparamos con los de HD de igual segmento. A mi el frontal de la Thunderbird me recuerda a otra moto. Coreana.

No hay comentarios: